La Capa Mágica es un cuento ilustrado creado para fomentar la curiosidad por lo nuevo, el desarrollo de la imaginación y la creatividad, generar opciones y conseguir sueños. En los ojos del dragón encontrarás la clave … ¿Nos acompañas en nuestra aventura?

Se abre un túnel misterioso en nuestra imaginación ¿qué encontraremos en él? Yo he encontrado una capa de piel de dragón, me la he puesto y he volado hacia la puesta de Sol.


Un proyecto de crowdfunding

Me encanta haceros partícipes de nuestro proyecto, gracias a vuestras aportaciones este cuento ilustrado podrá editarse y llegar a vuestras manos, hemos puesto mucha ilusión en él y estamos seguras de que os encantará. Podéis colaborar con nosotras adquiriendo una de las recompensas y/o difundiendo el enlace de esta página entre vuestros contactos.

Para los que no hayáis participado antes en un proyecto de este tipo, esta campaña colaborativa durará 40 días y es importante que sepáis que si no logramos el objetivo (3800 €) el proyecto no saldrá adelante y en el caso de que hayáis colaborado como mecenas del proyecto con alguna aportación, no se os cobrará nada. La aportación que hacéis únicamente se hará efectiva en caso de que el proyecto salga adelante.

 

Visita la página de LA CAPA MÁGICA en Verkami